Rock me Beer: evento aniversario del templo del rock e inauguración del salón Elvis Presley

El bar temático de rock más grande de Carlos Paz cumple 1 año y lo festeja a lo grande.

Rock Me Beer en Carlos Paz
Rock Me Beer en Carlos Paz

Noche diferente, de celebración, homenajes, e inauguración, es lo que nos espera para este sábado 14 de diciembre a partir de las 21 en Rock me Beer de Villa Carlos Paz, ubicado en 9 de Julio 50 (vereda peatonal) y Galería Argeo, en pleno centro de la ciudad.

Ariel Tondo, mentor del proyecto cuenta a VíaCarlosPaz: "Cumplimos un año en Rock me Beer y este sábado los esperamos a todos los ciudadanos de nuestra villa querida. Realmente van a quedar ¡sorprendidos! con el bar temático de rock más grande de Córdoba".

El 1° de diciembre de 2018, abrió en la ciudad un espacio que rápidamente se popularizó entre visitantes que hicieron del lugar, un concepto distintivo y referente de la zona, y que desde el primer día, ¡abren las 24 horas!

Rincones de Rock Me Beer en Carlos Paz
Rincones de Rock Me Beer en Carlos Paz

La fiesta aniversario no es para menos, porque no sólo festejan el éxito de un emprendimiento que ya pasó a ser una marca registrada en la villa, sino que también, esta temporada le darán trabajo a más de 70 familias carlospacenses, ya que pasarán de 220 plazas actuales a 450 plazas.

Así es, y todo se debe a la ampliación e inauguración del nuevo salón "Elvis Presley", programado para este sábado 14 de diciembre. Mientras que el 21 de diciembre, los espera otro debut, un nuevo espacio en el Pasaje Niní Marshall, en frente del teatro Candilejas, con 100 plazas más.

Es decir, sumando las dos nuevas infraestructuras con sus respectivas remodelaciones, "la capacidad de Rock me Beer se amplía a unas 450 plazas", destacan desde el bar.

Rincones de Rock Me Beer
Rincones de Rock Me Beer

Evento especial, inauguración, y mucho más.

Declarado de "interés público" por parte del Gobierno de la Ciudad, la dinámica para este sábado 14 será a partir de las 20:00 horas, con cierre de media calzada en la zona céntrica, ante un imponente escenario y en donde actuarán tres bandas en vivo.

Grupo Anastasia con un tributo a los "Guns N' Roses", y en paralelo, y minutos antes que culmine su show el primero de los grupos musicales, en "El Templo del Rock", es decir, el salón original de Rock me Beer, iniciará el tributo a Charly García con "Say no More".

Rock Me Beer en Carlos Paz
Rock Me Beer en Carlos Paz

Y a partir de las 22:30, se realizará al clásico "corte de cinta" que le dará un nuevo comienzo de ciclo a este clásico bar, dando por inaugurado el salón "Elvis Presley", ante autoridades municipales, medios de comunicación, y junto a todos aquellos que se quieran sumar a este gran evento.

El tercero de los tributos, se trata de un homenaje a Roxette a cargo de la banda completa de "Atento Torri". Un show que ya estaba planificado pero que cobra mayor relevancia ante el fallecimiento este 9 de diciembre de su cantante, Marie Fredriksson. El recuerdo de los hits de un grupo que trascendió la historia de la música internacional.

Además, y destacada por tener una de las mejores barras de coctelería de la ciudad, este nuevo salón tendrá una de las barras más lindas de Córdoba, con extraordinarios profesionales en el rubro, como Adriano Sergiani, el bartender que será la atracción de gala en el flamante "Elvis Presley".

Rock Me Beer en Carlos Paz
Rock Me Beer en Carlos Paz

Pero esto no es todo, porque no quieren dejar de sorprendernos, nos anticiparon una nueva propuesta como fiesta aniversario para diciembre del 2020.

¿De qué se trata?

Parece ser que para el próximo año, pasarán a tener 1200 plazas ¡en total!, dando por completado el proyecto original que esta familia carlospacense pensó y estipuló como una iniciativa a largo plazo, pero que gracias a la exitosa respuesta de la gente, ese "largo plazo", se convertirá en la culminación de una propuesta que crece a pasos agigantados.

Idea final que trata de lo siguiente: "El primer Rock me Beer de Villa Carlos Paz que va a servir de plataforma para después, ser franquiciado en todo el país", nos aseguran en exclusiva para VíaCarlosPaz.

Que, finalmente, será el cambio total de la dinámica en el centro de Carlos Paz, por eso es que cuando dicen: "Rock me Beer llega para cambiarlo todo", se trata de eso, de que sea un ícono a ser visitado por todos los turistas, estudiantiles, y gente de nuestra ciudad.

Rock Me Beer en Carlos Paz
Rock Me Beer en Carlos Paz

Todos están invitados para este sábado 14 de diciembre a partir de las 20:00.Y para el 21, junto con la apertura del nuevo espacio en el pasaje Niní Marshall, también se espera la apertura del exclusivo local de merchandising en el ingreso de la Galería Argeo, que ofrecerá réplicas de discos de oro, remeras, tazas, y todo lo que rememore esta marca ya instaurada.

La invitación ya está hecha, y con la garantía absoluta de pasar una velada única y fascinante en pleno centro de Carlos Paz, a un año de la inauguración de un bar que “llegó para cambiarlo todo”: Rock me Beer.

"No queda más que agradecer a toda la gente que ha apostado al proyecto Rock me Beer", completa Ariel Tondo, quien agradece especialmente a su querida esposa y a sus amados hijos por ser el apoyo necesario de esta original propuesta.

  • 9 de Julio 50, Galería Argeo.
  • Teléfono 03541 – 431142.
  • Facebook:
  • Instagram: