Carlos Paz: tres sujetos robaron en una casa y fueron capturados por la Policía

Ocurrió en barrio Miguel Muñoz "B", y fueron arrestados a las pocas cuadras mientras escapaban con los elementos robados.

Policía de Córdoba detuvo a dos ladrones.
Policía de Córdoba detuvo a dos ladrones.

Una familia carlospacense fue víctima de robo, pero tras llamar de urgencia a la Policía, los uniformados lograron apresarlos a las pocas cuadras.

El hecho se registró durante la mañana de este lunes en un domicilio ubicado en el barrio Miguel Muñoz "B" de esta ciudad, cuando una vivienda fue asaltada por tres delincuentes que de inmediato huyeron del lugar pero que tras un operativo cerrojo, fueron capturados mientras corrían con los elementos robados.

De acuerdo a fuentes policiales, y gracias a las descripciones aportadas por los damnificados, es que procedieron al denominado "operativo cerrojo", logrando divisar a las pocas cuadras a tres jóvenes con similares características.

Tras controlarlos, encontraron "entre sus pertenencias los elementos sustraídos, una Play Station y un teléfono celular marca Samsung", objetos que habrían sido reconocidos por los perjudicados y que de inmediato fueron secuestrados por la Policía.

Los tres sujetos resultaron aprehendidos por "robo" y fueron identificados como hombres de 26 años, además, serían oriundos de esta ciudad.

Foto: imagen ilustrativa.