Los escracharon pintando las piedras en el viejo camino a las Altas Cumbres

La situación fue difundida a través de redes sociales y los comentarios no tardaron en llegar.

Escrachados pintando las piedras a la vera del camino a las Altas Cumbres.
Escrachados pintando las piedras a la vera del camino a las Altas Cumbres.

Una pareja fue sorprendida justo en el momento en que pintaban las piedras ubicadas a la vera del viejo camino a las Altas Cumbres.

El hecho fue difundido este miércoles por Traslasierra Noticias pero la imagen fue captada por Mariel Pereyra, quien retrató el momento exacto en que una mujer y un hombre, tras descender de una camioneta, se acercaron a una de las rocas a la vera del camino y utilizando un pequeño objeto, se la ve a la mujer maniobrando sobre la piedra, al parecer, con el fin de dejar su propia marca en el lugar.

😠😡😤No aprendemos más 👉Con las manos en la masa pintando las piedras en el viejo camino de las Altas Cumbres ... Da bronca e indigna 📸 Mariel Pereyra

Posted by Traslasierra Noticias on Wednesday, January 15, 2020

Lo cierto es que tras difusión de las imágenes, los comentarios no tardaron en replicarse por parte de personas indignadas con la situación, que parece no cesar pese al correr de los años.

Carteles, escritos en las piedras, además de desechos que también se pueden ver a la orilla de caminos, lamentablemente, resultan hechos habituales.

"Con las manos en la masa pintando las piedras en el viejo camino de las Altas Cumbres", así anunciaban el escrache a una pareja de quien se desconoce su procedencia, pero que su imagen fue difundida a través de Facebook en donde cientos de usuarios opinaron y hasta aportaron fotografías de situaciones similares.

Foto: Mariel Pereyra.