Las reservas ya superan el 90% para este "finde" en Carlos Paz

Así lo anticipan desde la Secretaría de Turismo Municipal, mientras que la ocupación hotelera durante esta semana, se mantuvo en el 80%.

Así se vive la villa este viernes en el ingreso a Carlos Paz.
Así se vive la villa este viernes en el ingreso a Carlos Paz.

Vaticinan que se aproxima un excelente fin de semana para Villa Carlos Paz, con reservas hoteleras que "superan el 90 por ciento".

Así lo anunciaron desde el Gobierno de la Ciudad de acuerdo a los datos proporcionado por la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura, desde donde además confirmaron que "la ocupación hotelera durante esta semana, se mantuvo en el 80 por ciento".

Desde muy tempranas horas de este viernes, se observa el ingreso permanente de vehículos, seguramente, no sólo Carlos Paz como destino final sino también las diferentes localidades aledañas, incluyendo Santa María de Punilla, lugar vecino en donde este mismo viernes comienza una nueva edición de la Fiesta de la Avicultura y con una grilla de lujo.

Así estuvo la villa el pasado fin de semana con una ocupación que superó el 85%.
Así estuvo la villa el pasado fin de semana con una ocupación que superó el 85%.

En tanto en Carlos Paz, continúa una nutrida propuesta turística con paseos, una gran cartelera teatral con 63 obras para disfrutar. Además de las concurridas "Tardes de Cultura y Naturaleza" en el Parque Estancia La Quinta, y una velada de boxeo en el Espacio Mónaco.

Todo esto sin dejar de mencionar los diversos atractivos que la ciudad invita a conocer como complejos acuáticos, paseos en embarcaciones por el lago San Roque, las ferias artesanales, la Galería del Puente Uruguay con la "Expo Deco y Diseño", paradores, y balnearios, entre tantos otros encuentros y actividades.

Todos los balnearios con gran afluente de gente.
Todos los balnearios con gran afluente de gente.

También, cabe destacar las diferentes fiestas y festivales que cada localidad vecina ofrece, incluyendo entre otras, Mayu Sumaj, San Antonio de Arredondo, y Cosquín.

Sin lugar a dudas, cada una de estas opciones le otorga a Carlos Paz la oportunidad de aumentar considerablemente el nivel de ocupación durante este fin de semana, ya que muchos pernoctarán en la villa así como lo anticipan las cifras difundidas.