Terrible denuncia por maltrato: dos perros fueron ferozmente agredidos a "machetazos"

Ocurrió en Tanti. Uno de ellos murió y el otro quedó gravemente herido. El hecho fue difundido a través de las redes sociales. (Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector).

Feroz ataque a dos perros en Tanti.
Feroz ataque a dos perros en Tanti.

Un terrible hecho de maltrato animal fue difundido durante las últimas horas a través de las redes sociales.

Según la publicación realizada vía Facebook, el guardaparque de una conocida reserva en Tanti, "agarró a machetazos a dos perros, al negro lo mató y lo enterró", dice parte del posteo que de inmediato se viralizó entre usuarios indignados y que se solidarizaron con los canes.

La denuncia y el escrache público del feroz ataque.
La denuncia y el escrache público del feroz ataque.

Las imágenes son demasiado explícitas y terribles, ya que verdaderamente parecería que fueron agredidos con un elemento cortante de una importante magnitud.

Además, y según lo difundido, el supuesto motivo que habría llevado a agredir feroz, e incluso, mortalmente a uno de ellos, habría sido debido una pelea entre ambos y por el hartazgo de parte del principal señalado como el presunto autor.

La denunciante es una vecina de la zona que de manera inmediata hizo público el terrible ataque, en defensa de ambos animales y escrachando a su supuesto autor, que sería el guardaparque de una conocida reserva.