Carlos Paz: manejaba con la puerta abierta en plenas curvas de Cortes de Furt

Trasladaba una bicicleta en el asiento de atrás y la situación fue difundida por automovilistas sorprendidos con la maniobra.

Conducción peligrosa en los Cortes de Furt de Carlos Paz.
Conducción peligrosa en los Cortes de Furt de Carlos Paz.

Una maniobra imprudente y arriesgada se vivió durante este fin de semana en el ingreso a Carlos Paz.

Resulta que el conductor de un Chévrolet Corsa Classic manejaba con una de sus puertas abiertas debido a que trasladaba una bicicleta en el interior del auto, más precisamente, en los asientos de atrás.

Lo peligroso del caso, es que se conducía por una zona de curvas y contra curvas en un sector de la ciudad conocido como Cortes de Furt que se extiende sobre la Ruta Nacional N° 38.

Fue entonces que el acompañante del vehículo que conducía por detrás, registró el momento, sorprendido por el accionar peligroso para el resto de los automovilistas en una tarde y en una zona muy transitada en plena temporada de verano.

Según ElDoce.tv, fuentes policiales le habían confirmado en un primer momento, que "el vehículo había sido controlado por la Policía Caminera pero que no lo multaron porque no hay ningún artículo en la ley que contemple un caso de este tipo o que amerite llevarlo detenido".

Pero todo no concluyó ahí, minutos después, el mismo policía que explicó la versión inicial, se retractó y le aseguró al medio cordobés que "el vehículo no había sido controlado". además, explicó que la caminera no posee ningún punto de control en ese ingreso a Carlos Paz ya que ese tramo de la ruta, "no les corresponde".

Foto: gentileza ElDoce.tv