El reloj Cucú se vistió de fiesta

Durante esta mañana recibió a todos los elencos de las historias infantiles que se están presentando en la temporada de Carlos Paz.

Mágica visita al reloj Cucú
Mágica visita al reloj Cucú

Durante la mañana de este sábado, el reloj Cucú se vistió de fiesta al recibir a los personajes de todas las obras infantiles que se presentan esta tempotada en Carlos Paz.

La mágica visita contó con la presencia de los elencos y personajes de "Cenicienta, Un valiente cuento mágico", "Beto, el bombero "La payasa Alelí, cumpliendo sueños", "Mauo, el musical", "Solcito Fijo", "El universo de Hipo", "Guardianes de sueños" "Científicos en acción" y "Coco Zize, perro dinamita y sus amigos".

Mágica visita al reloj Cucú
Mágica visita al reloj Cucú

El fin de esta iniciativa fue compartir un momento amistoso con los demás elencos y promocionar el teatro infantil en la villa.

"Todos los espectáculos que se están presentando tienen muchos mensajes que hablan sobre los valores que se necesitan retomar en estos tiempos, sumado a tantas problemáticas que atraviesan el público infantil en todos los ámbitos. Por esto, nos pareció una linda movida hablar con todos los elencos y proponer esta idea de estar juntos para ellos, los niños". A. Vocos.