Carlos Paz vivió el mejor fin de semana de esta temporada

Desde la Secretaria de Turismo, Deportes y Cultura, indicaron que este fin de semana la ocupación fue del 98 %.

Turismo Carlos Paz
Turismo Carlos Paz

La ciudad de Carlos Paz vivió el mejor fin de semana de esta temporada 2020, ya que fue visitado por miles de familias y amigos que la eligen año tras año para disfrutar de sus vacaciones.

De acuerdo a los datos suministrados por el Departamento de Estadísticas de la Secretaria de Turismo, Deportes y Cultura, este fin de semana la ocupación fue nada más y nada menos que del 98 %.

Ríos colmados de turistas este fin de semana
Ríos colmados de turistas este fin de semana

Esto de debió a la amplia variedad de propuestas culturales y deportivas que se ofrecen en esta temporada, sumadas a una gran cartelera teatral con más de 63 obras para todos los gustos, a las actividades que se realizan en el Parque Estancia La Quinta, y al Road Show del Rally que se realiza hoy a las 21:30 hs en el Estadio Arena Villa Carlos Paz.

Turistas disfrutando del centro de la ciudad
Turistas disfrutando del centro de la ciudad

Cabe destacar que gracias al festival de Folklore de Cosquín, gran cantidad de personas eligen hospedarse en Carlos Paz, lo cual aumenta los niveles de ocupación durante toda esta semana.

Cosquín 2020
Cosquín 2020

Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo, Deportes y Cultura de la Municipalidad dijo:"Este fin de semana es el mejor de enero en esta temporada, el porcentaje es del el 98 por ciento de ocupación, es excelente para la ciudad tener estos resultados que son producto de la gran oferta de eventos culturales y deportivos que presentamos".

"El comienzo del Festival de Cosquín potencia también la oferta que brindamos desde el turismo a nivel regional", agregó.