Llega la 30º Gran Maratón Solidaria de Peluqueros a Carlos Paz

Durante 24 horas el público podrá acceder a los cortes de cabellos colaborando con una suma mínima, la cual se entregará al Hospital Gumersindo Sayago.

Maratón solidaria de peluqueros
Maratón solidaria de peluqueros

Llega la 30º Gran Maratón Solidaria de Peluqueros a Villa Carlos Paz, organizada por un grupo de peluqueros profesionales de la ciudad.

El evento, se llevará a cabo este domingo 23 de febrero a partir de las 20 hs, y el lugar elegido es el centro de Carlos Paz.

¿De qué se trata?

Es un evento totalmente solidario ,en donde por 24 horas el público podrá acceder a los cortes de cabellos aportando una suma mínima para colaborar, y todo lo recaudado será a beneficio del Hospital Gumersindo Sayago, con el objetivo de comprar un video laringoscopio. También habrá arte, diseño de moda, danzas y música con espectáculos en vivo.

Organizadores y participantes de la maratón de peluqueros
Organizadores y participantes de la maratón de peluqueros

En este sentido, René Cometto, uno de los organizadores, expresó: "Vamos a festejar los 30 años de las maratones solidarias que venimos realizando en la ciudad durante todo este tiempo, estamos preparando un montón de cosas muy bonitas y lindas para la gente. De esta actividad participan vecinos de otras localidades también que se acercan a cortarse el pelo y colaborar, es un clásico ya de Carlos Paz".