#19F: encuentro artístico "por el derecho al aborto" en Carlos Paz

Invita el colectivo Ni Una Menos carlospacense. ¿De qué se trata el evento? Fecha y horario en esta nota.

\
\

Villa Carlos Paz se suma al reclamo "por el derecho al aborto", un proyecto de ley que ya alcanzó una importante relevancia nacional y que desde el colectivo Ni Una Menos de esta ciudad, lo visibilizarán mediante un encuentro artístico en la costanera, a orillas del lago San Roque.

Lo cierto es que en esta ocasión, el evento se denomina "#19F" acompañado de la premisa "El proyecto está en las calles", y contará con intervenciones artísticas, entrevistas en vivo, también con venta de pañuelos, "¡y mucho glitter!", anticipan desde el colectivo local.

La cita está prevista para este jueves 19 de febrero a partir de las 19 horas, en la costanera de Carlos Paz (frente al Skatepark).

¡El proyecto está en las calles! Este #19F nos sumamos a la jornada federal por el #AbortoLegal2020 👇

Posted by Niunamenos Villa Carlos Paz on Saturday, February 15, 2020

La idea principal de esta iniciativa es unir las voces ante un mismo reclamo, basado en que el proyecto que ampara la despenalización del aborto, "sea ley".

Además, a modo de anticipo por el encuentro plurinacional y al unísono con los colectivos Ni Una Menos de diferentes puntos del país que se encuentran organizando para el próximo "#8M2020", cuya primera asamblea se llevó a cabo el pasado 13 de febrero en la Plaza del Avión de esta ciudad.

Colectivo Ni Una Menos Villa Carlos Paz en uno de sus encuentros en mayo del 2019.
Colectivo Ni Una Menos Villa Carlos Paz en uno de sus encuentros en mayo del 2019.

Desde el Colectivo Ni Una Menos de Villa Carlos Paz, invitan a la comunidad a participar de este nuevo encuentro en la ciudad, este próximo jueves a partir de las 19 horas.