Coronarivus en Carlos Paz: descartan cuatro y suman cinco los "casos sospechosos"

El reporte diario emitido por el Gobierno de la Ciudad, al que se le suma "un nuevo caso sospechoso de dengue".

Hospital Municipal Gumersindo Sayago.
Hospital Municipal Gumersindo Sayago.

Coronavirus y dengue, dos de las enfermedades que mantienen en vilo a toda una comunidad tanto a nivel nacional, como provincial y por supuesto, Villa Carlos Paz no se encuentra exenta de los efectos de una pandemia mundial y del dengue, una enfermedad virósica que en la actualidad ascienden a 1345 ​los casos de casos confirmados en todo el territorio provincial".

Lo cierto es que de acuerdo a lo comunicado este martes 31 de marzo por el Gobierno de Villa Carlos Paz, cuatro posibles casos de Coronavirus fueron descartados, en tanto que los sospechosos ascienden a un total de cinco, de los que se aguardan sus respectivos resultados.

En cuanto al dengue, informaron que se registró un nuevo caso "sospechoso" por lo que se aguardan los resultados de los exámenes que se le practicaron al paciente, del cual no trascendió ni identidad ni barrio de residencia en la ciudad.

Reporte diario y actualizado desde la Secretaría de Salud de Villa Carlos Paz.
Reporte diario y actualizado desde la Secretaría de Salud de Villa Carlos Paz.

Resumiendo, y de acuerdo a los datos aportados y actualizados por el mismo Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Salud Pública, los casos positivos de dengue en Carlos Paz ascienden a cuatro, al tiempo que se mantiene en un sólo caso de Coronavirus confirmado en una paciente joven oriunda de esta ciudad y que permanece en un estricto aislamiento domiciliario.

"Respetemos las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Es fundamental para enfrentar la pandemia", comunican e insisten desde la Municipalidad de Villa Carlos Paz.

Teléfonos útiles: 0800-122-1444 (Ministerio de Salud de Córdoba). 0800-222-1002 -Opción 1- (Ministerio de Salud de la Nación). 147 (Para mayor información en Carlos Paz).