Fueron descartados un caso de Dengue y cuatro sospechosos de Coronavirus en Carlos Paz

Así lo indica el informe actualizado por la Secretaría de Salud Pública Municipal. ¿Cuántos son los casos que se sumaron este miércoles?

Villa Carlos Paz en tiempos de pandemia.
Villa Carlos Paz en tiempos de pandemia.

Desde el Gobierno de Villa Carlos Paz dieron a conocer el informe de salud, actualizado este miércoles 1° de abril, el cual registra cuatro casos descartados de Coronavirus y un caso también desestimado de Dengue​ en la ciudad.

Como así también, comunicaron que en el día de la fecha, se sumaron otros tres casos dudosos de COVID-19, los cuales ascienden a un total de cuatro que se encuentran en estudio en la ciudad de Córdoba y que cuyos resultados estarían dentro de unas 24 horas aproximadamente.

El comunicado difundido por el Municipio, dice: "En las últimas horas se han descartado 1 caso de Dengue y 4 casos sospechosos de COVID-19 (en relación a los 5 existentes)". Y prosigue diciendo: "En el día de hoy, se detectaron 3 nuevos casos sospechosos de COVID-19", detalla el informe actualizado.

En cuanto a las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio, insisten a la comunidad en que sean respetadas las normas impuestas desde el Gobierno de la Nación, "fundamental para mitigar los efectos de la pandemia", informaron.

Cabe recordar que si se requiere de atención médica, además del Hospital Municipal Gumersindo Sayago, también están disponibles los Centros de Atención Periférica más cercanos, es decir, los conocidos como Dispensarios.

Teléfonos útiles:

  • Ministerio de Salud de Córdoba:
  • Ministerio de Salud de la Nación:
  • Para más información, en Carlos Paz se encuentra habilitado el