Carlos Paz: se extiende el vencimiento de licencias de conducir

La prórroga será de 90 días corridos sólo para los casos que puntualizaron desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Licencia de Conducir en Villa Carlos Paz. (Foto: Municipal).
Licencia de Conducir en Villa Carlos Paz. (Foto: Municipal).

La Municipalidad de Villa Carlos Paz informó este miércoles que todos aquellos ciudadanos a quienes se les haya vencido el o los permisos para conducir vehículos entre el 15 de febrero y el 30 de abril, contarán con una prórroga autorizada de 90 días corridos.

Así fue informado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, encargada de emitir la Licencia Nacional de Conducir a través de las oficinas dispuestas en cada localidad.

Es que debido a la actual medida de "aislamiento social, preventivo y obligatorio" decretado por el Gobierno de la Nación hasta el domingo 12 de abril inclusive, es que muchos ciudadanos se vieron en la realidad de que por ejemplo, sus carnet de conducir vencieran durante el transcurso de esta cuarentena, lo cual trajo aparejado inmediatas dudas y reclamos.

Desde el Municipio carlospacense informan a la comunidad que "cuando finalice la medida nacional y se normalice la atención en la Oficina de Licencias de Conducir de nuestra ciudad, los vecinos podrán volver a comunicarse al 147 y gestionar el permiso correspondiente, teniendo en cuenta que tendrán mayor plazo para completar el trámite", especificaron.