Funcionarios de San Antonio destinan parte de sus sueldos a la compra de alimentos y remedios para vecinos

Se trata de una medida que reduce un 30% sus haberes, exceptuando aquellos que estén afectados por la Emergencia Sanitaria.

San Antonio de Arredondo
San Antonio de Arredondo

Funcionarios de San Antonio de Arredondo reducen un 30 por ciento sus sueldos y los destinan a la compra de mercadería y remedios para aquellas familias más necesitadas.

La medida fue informada e implementada por el propio Municipio de dicha localidad vecina, y comprende a todos los funcionarios públicos, Secretarios y Directores, Asesores, Concejales, y Tribunos de Cuenta, "excepto aquellos que están directamente afectados por la Emergencia Sanitaria", explica el comunicado emitido a través de sus redes sociales.

✅ Reducción de los haberes de los funcionarios Municipales (Incluyendo a Intendente, Secretarios, Directores, Asesores, Concejales y Tribunos de Cuenta).

Posted by Municipalidad de San Antonio de Arredondo on Tuesday, March 31, 2020

Además, establecieron que los fondos recaudados "serán destinados / afectados a una cuenta específica para la compra de alimentos, medicamentos a vecinos de la localidad que se encuentren en una situación de vulnerabilidad y necesiten la asistencia del Gobierno Municipal", especificaron desde el Gobierno de San Antonio de Arredondo.

Esta nueva iniciativa trajo inmediatos elogios y palabras de agradecimiento por parte de una comunidad que como todas, se encuentra inmersa en este "aislamiento social, preventivo y obligatorio" en lucha contra la propagación y contagio de la pandemia COVID-19.