Carlos Paz: variedad de capacitaciones virtuales en el Aula Ambiental

Habrá capacitaciones sobre temáticas ambientales como consumo responsable, estrategias de minimización y gestión de residuos, paisajismo con nativas, huerta orgánica, y compostaje.

Compostaje
Compostaje

La Municipalidad de Carlos Paz brindará una serie de capacitaciones virtuales sobre temáticas ambientales.

"Ciclo Aula Ambiental Virtual" consiste en jornadas y capacitaciones en línea sobre temáticas ambientales: consumo responsable, estrategias de minimización y gestión de residuos, el valor del bosque nativo, reconocimiento y conservación de especies nativas, paisajismo con nativas, huerta orgánica, compostaje, biorremediación del lago, tratamiento de aguas residuales, fauna nativa, energías renovables, uso responsable del agua y energía, entre otros.

El objetivo es llegar a los vecinos con nuevas propuestas y acompañamiento en las temáticas que ya se trabajaban en el Aula Ambiental, a través de redes sociales y canales de comunicación municipales.

Las capacitaciones son libres y gratuitas y serán a través de la plataforma Google Meet. Los interesado deberán inscribirse previamente a través del correspondiente formulario (click aquí).

Próximas actividades:
  • Reconocimiento y conresvación de árboles nativos:  Miércoles 27/05 a las 17 hs.
  • El ambiente, nuestro consumo y nuestros residuos:  Jueves 28/05 a las 17 hs.
  • Huerta orgánica y compostaje: Martes 02/06 a las 17 hs.