Carlos Paz: confirmaron el fallecimiento de un paciente diagnosticado con coronavirus

Tenía 89 años y su caso estaba vinculado al brote del Hospital Italiano. Se investiga si fue por Covid-19 o por antecedentes previos.

Se confirmó el primer fallecimiento por coronavirus en Carlos Paz. (Foto: VíaCarlosPaz).
Se confirmó el primer fallecimiento por coronavirus en Carlos Paz. (Foto: VíaCarlosPaz).

Una triste y lamentable noticia se conoció hace instantes en Carlos Paz, confirmaron el fallecimiento del primer paciente carlospacense relacionado con el brote de Covid-19 en el Hospital Italiano, diagnosticado con coronavirus a principios de este mes.

Lo cierto es que fuentes municipales informaron que se trata de un hombre de 89 años, quien murió debido a una "falla multi-orgánica" y que en estos momentos se está realizando una investigación epidemiológica "para determinar si el fallecimiento está vinculado a la enfermedad o a los antecedentes previos del paciente".

La noticia conmueve a toda una comunidad, y más aún, a toda su familia, cuyos tres de sus integrantes también fueron diagnosticados con coronavirus, por lo que se encuentran cumpliendo con un aislamiento domiciliario e inmersos en un estricto tratamiento para dar batalla al virus.

Con el fin de ser cautelosos, respetuosos, y precisos en la información, se aguardarán los resultados que confirmen o desestimen si este paciente de 89 años falleció verdaderamente por Covid-19.