Una discusión familiar terminó con un detenido en Carlos Paz

Se trata de un hombre de 27 años, quien fue arrestado tras ofuscarse y golpear a los efectivos policiales.

Policía de la Provincia de Córdoba. (Foto: Twitter / Policía de Córdoba).
Policía de la Provincia de Córdoba. (Foto: Twitter / Policía de Córdoba).

Una tremenda discusión familiar terminó con una persona detenida en Villa Carlos Paz, luego de que se ofuscara y golpeara a los efectivos policiales cuando intentaban controlarlo.

Lo cierto es que el hecho se registró este sábado alrededor de las 22:30 horas en una vivienda ubicada en el barrio La Quinta de esta ciudad, lugar en donde los efectivos fueron alertados por los propios vecinos por una gresca que parecía ser familiar.

Según los datos aportados por fuentes policiales, una vez que llegaron al lugar indicado, se encontraron con la puerta de ingreso abierta y sin los moradores en su interior.

Fue entonces que lugareños cercanos a la vivienda advirtieron a la Policía que una persona se escondía debajo del tanque de agua en el techo de la casa, por lo que de inmediato fue controlado.

El hecho es que al entrevistarlo, el hombre lejos de aminorar su conducta, "se ofuscó y comenzó a golpear al personal", precisaron desde la Departamental Punilla, por lo que mediante técnicas de reducción, lograron reducirlo y fue aprehendido por "resistencia a la autoridad", identificándolo como un hombre de 27 años, quien de inmediato fue trasladado a la comisaría local quedando a disposición de la Justicia.

Foto: imagen ilustrativa.