Carlos Paz: una joven fue rescatada tras quedar atrapada en el puente Uruguay

El confuso episodio sucedió durante la madrugada de este jueves. "Auxilio", gritaba desesperada la chica de 15 años.

Inusual rescate en puente Uruguay. (Foto: imagen ilustrativa).
Inusual rescate en puente Uruguay. (Foto: imagen ilustrativa).

Alrededor de las 4:30 horas de esta fría madrugada de jueves, el grito desesperado de una mujer asustó y alertó de que algo le estaba sucediendo en el interior del puente Uruguay en pleno centro de Villa Carlos Paz.

Según informaron fuentes oficiales, efectivos policiales del DUAR fueron quienes acudieron al lugar tras un inusual pedido de ayuda en medio de la oscuridad: "¡Auxilio por favor!", gritaba una joven voz.

Se trataba de una adolescente que había quedado "encerrada detrás de las rejas del interior de un recinto entre la base del puente y la pasarela peatonal", explicaron desde la Policía.

De inmediato, se dirigieron a la parte superior del puente desde donde comenzaron a tranquilizar a la joven, alterada y asustada ante la situación.

Pero una vez cerca, se encontraron con que el lugar estaba cerrado con llave, por lo que ante la presencia de personal de Seguridad Urbana de esta ciudad, procedieron a la apertura de las rejas "con elementos de brecha", precisaron.

Tras la maniobra, finalmente lograron rescatar y asistir de inmediato a la chica, identificándola como una adolescente de 15 años, de quien no trascendió identidad ni el motivo por el cual se encontraba en ese lugar.

Desde la Policía local, especificaron que fue trasladada a la Unidad Judicial en pos de su inmediato resguardo personal y para posteriores consultas.

Foto: imagen ilustrativa.