"Co-kitchen": un nuevo concepto gastronómico en Carlos Paz

Desembarcó Papanato, Polser, y Pizza R en nuestra ciudad de la mano de un carlospacense.

Nuevo concepto Co-Kitchen en Carlos Paz
Nuevo concepto Co-Kitchen en Carlos Paz

La novedad de la mano de la genialidad y de la necesidad imperiosa de reinventarse, congeniando los sabores de tres marcas diferentes como esa oportunidad de salir adelante en equipo, y ofreciendo un servicio gastronómico distinto, atractivo e inédito, inauguró este jueves en Villa Carlos Paz.

De esto nos habla Francisco, vecino de nuestra ciudad, dueño de Papanato con cinco sucursales en Córdoba, una en Santa Fe, una en San Luis y una octava en Punta del Este. Y que actualmente, y tras el inicio de la pandemia, Francisco apeló a ese término por muchos utilizado, el de "reinventarse", aplicándolo a una iniciativa que de seguro marcará una tendencia en la villa.

Llegó "Papanato" a Carlos Paz
Llegó "Papanato" a Carlos Paz

"Tuvimos que buscarle la vuelta y enfocarnos en el formato delivery y 'take-away', ya que no podíamos hacer que la gente viniera a nuestros bares porque todavía estamos en cuarentena", nos cuenta Francisco, resumiendo los primeros pasos dados tras el inicio de la cuarentena vigente.

Fue entonces que ante un escenario incierto y con un horizonte aún lleno de incertidumbres, y sobre todo, para el sector gastronómico y hotelero, es que Francisco y todo su equipo de trabajo tomaron la iniciativa de reinventarse con estilo propio.

¿De qué se trata?

La particularidad de su formato, el cual, inauguraron el jueves en Carlos Paz, es que no solamente ofrece los deliciosos menús de Papanato, sino que disponen de un local que ya lo menciona como "Co-Kitchen", es decir, combinando tres principales marcas: Papanato, Polser y Pizza R.

Una nueva oferta gastronómica desembarcó en Carlos Paz
Una nueva oferta gastronómica desembarcó en Carlos Paz

"Viendo la oportunidad de crecer, decidimos armar este formato que es algo nuevo, porque al menos yo, no conozco lugares en donde en el mismo espacio físico te vendan tres marcas distintas", dice Francisco.

Desembarcó "Pizza R" en Carlos Paz
Desembarcó "Pizza R" en Carlos Paz

Este nuevo local comercial, dispone de la utilización de una misma cocina, con un mismo mostrador como cualquier otros sitio de comidas, pero… combinando menús con tres marcas distintas, cada una, respetando su logo, su presentación, sus ingredientes, y sus propias variedades.

Llegó "Papanato" a Carlos Paz
Llegó "Papanato" a Carlos Paz

"Papanato", con excelentes platos en base a la protagonista de su cocina, ¡la papa! Por otra lado, "Polser", que se dedica a los hotdogs con salchichas alemanas, burgers, y cuenta con la mejor variedad de birras artesanales con 2 sucursales en Córdoba. Y por último "Pizza R", con más de una década haciendo los mejores lomos, pizzas y empanadas, y que cuenta con once locales a lo largo de la provincia de Córdoba.

"La idea es generar volumen, porque las ventas se hacen cada día más difíciles, y lo que hacemos es unir todos los costos en un local y tener clientela de tres locales", continúa aportando Francisco, apelando a una mayor probabilidad de éxito desde una efectiva alianza comercial.

Llegó "Polser" a Carlos Paz con sus exquisitos panchos con salchichas alemanas.
Llegó "Polser" a Carlos Paz con sus exquisitos panchos con salchichas alemanas.

El desembarco de estas tres nuevas marcas a Carlos Paz es una realidad, tres importantes locales gastronómicos que son furor en la ciudad de Córdoba y en diferentes localidades de la provincia, como así también, en otros países como es el caso de Papanato.

Nuevo concepto de "Co-kitchen" en Carlos Paz
Nuevo concepto de "Co-kitchen" en Carlos Paz

Es por eso que las energías están todas puestas en una nueva propuesta para la ciudad que promete ser arrasadora como una oportunidad única en calle San Lorenzo 238, en pleno centro de Carlos Paz, y que de seguro, deleitará el paladar de todo aquel que traspase su umbral.

  • Whatsapp:
  • Teléfono fijo: 3541 424687.
  • Instagram: