Jueves patrio y con sol en Villa Carlos Paz: máxima de 14 grados

Mañana fría con -4 grados pero con la promesa de un leve ascenso de la temperatura. El pronóstico para este "finde" largo en la ciudad.

Puente Centenario, invierno 2020. (Foto: Facebook / Secretaría de Turismo VCP).
Puente Centenario, invierno 2020. (Foto: Facebook / Secretaría de Turismo VCP).

Jueves patrio y feriado en todo el país en conmemoración del Dia de nuestra Independencia y con un clima que parece que acompañará con un cielo mayormente despejado y con un leve ascenso de la temperatura, y con condiciones climáticas similares para el resto de este "finde" largo en la ciudad.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), los carlospacenses viviremos este 9 de julio rodeados de un ambiente más bien húmedo, con nubosidad variable pero con una mayor presencia de sol durante toda la jornada.

Además, con vientos de moderados a un poco más intensos que predominarán desde el sector norte. Y con una temperatura que comenzó en los -4 grados y que ascenderá hasta los 14 grados.

Para mañana viernes 10, el pronóstico indica: "Parcialmente nublado" durante todo el día, con ráfagas más intensas de viento norte que se harán sentir en las primeras horas de la madrugada y con una temperatura que iniciará en los 5 grados y que alcanzará los 19 grados.

Para el sábado 11, el SMN prevé un leve ascenso en la nubosidad aunque con presencia de sol y con valores térmicos que marcarán una mínima de 5 grados y una máxima de 16 grados.

Para el domingo 12, anticipan tiempo bueno, "algo nublado" aunque soleado la mayor parte del día, y con un amanecer en los 7 grados, temperatura que podría superar los 19 grados.

Foto de portada: Facebook / Secretaría de Turismo VCP