Carlos Paz: reuniones familiares "sólo los domingos"

Así fue confirmado por fuentes municipales a este medio. Próximo encuentro en familia, el domingo 19 de julio.

Reuniones familiares en Carlos Paz. (Foto: imagen ilustrativa / gentileza Nicolás Bagnasco).
Reuniones familiares en Carlos Paz. (Foto: imagen ilustrativa / gentileza Nicolás Bagnasco).

Fuentes municipales confirmaron a este medio que se adhieren a la nueva disposición del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), que limita a las reuniones familiares "sólo los domingos de 11 a 23 horas".

Tras un récord de casos positivos de Covid-19 en la provincia de Córdoba, desde ayer lunes 13 de julio, el COE dispuso dar marcha atrás para las reuniones familiares que se venían llevando a cabo todos los fines de semana, incluyendo feriados, y hasta diez personas en domicilios particulares.

A partir de este fin de semana, los encuentros podrán realizarse solamente los domingos entre las 11 y las 23 horas, según fue anunciado por el COE y hasta nuevo aviso, medida que busca frenar el avance y propagación del virus en todo el ámbito provincial.

En Villa Carlos Paz, el Municipio adhirió a dicha modificación, por lo que familiares, las cuales pueden estar domiciliados en distintas localidades de Punilla, podrán juntarse recién el próximo domingo 19 de julio dentro del horario establecido, y con un total de hasta diez personas en un domicilio particular.

Foto de portada: imagen ilustrativa / archivo.