Coronavirus: dieron "negativo" los contactos estrechos del único positivo en San Antonio de Arredondo

Fue confirmado por el Municipio. Se trata de tres familiares que no presentan el virus.

San Antonio de Arredondo
San Antonio de Arredondo

Desde la Municipalidad de San Antonio de Arredondo confirmaron este jueves que los hisopados de los tres "contactos estrechos" del último caso diagnosticado con Covid-19 positivo en dicha localidad, arrojaron resultados "negativos", llevando una mayor tranquilidad a la población vecina.

Mediante un breve comunicado oficial difundido a través de las redes sociales del Municipio encabezado por la Intendenta Patricia Cicerone, informaron la situación epidemiológica actual, siendo desde el inicio de la pandemia (11 de marzo de 2020), el único caso registrado en dicha comunidad serrana.

Comunicado oficial sobre la situación epidemiológica actual en San Antonio de Arredondo.
Comunicado oficial sobre la situación epidemiológica actual en San Antonio de Arredondo.

Según pudo conocer este medio, el paciente trabaja en la ciudad de Córdoba por lo que se presume que el contagio se podría haber dado en la capital cordobesaAdemás, permanece aislado en su domicilio ubicado en un barrio cerrado de San Antonio y en buen estado general de salud.

Cabe destacar que según fuentes consultadas, continúan los controles en los accesos a la localidad​, y desde el Gobierno local, solicitan a la comunidad que "extremen las medidas de prevención" tras los nuevos y simultáneos casos positivos en Villa Carlos Paz y el Valle de Punilla.