La tiktoker carlospacense Agus lanzó su primera canción "Bailalo"

La joven artista se inicia en la industria de la música bajo la producción del español DJ Valdi.

Agustina.
Agustina.

María Agustina es la tiktoker más famosa de Carlos Paz, que con casi 3 millones de seguidores en la aplicación, se anima a más. La artista lanzó el pasado 31 de julio su primer tema llamado "Bailalo" en colaboración con un cantante español conocido como Gero Gare.

Con una producción netamente española nace "Bailalo" compuesta por DJ Valdi, el dj oficial del popular programa de España "El Hormiguero" y también por Dioni, otro productor del país.

"Grabamos todo a distancia, me mandaron la pista, la letra, y yo grabé en Córdoba" cuenta Agus en diálogo con VíaCarlosPaz. La canción ya se puede escuchar en Spotify, en Youtube y en todas las plataformas.

Para la promoción del sencillo Agus nos cuenta "ahora estamos haciendo un challenge en Tik Tok para promocionar la canción. Estamos muy contentos con los resultados, es increíble que con un click estamos conectados con todo el mundo".

Sobre el equipo de trabajo Agus nos dijo "DJ Valdi y Dioni son productores impresionantes, nosotros grabamos la canción el jueves y ellos el viernes ya la habían editado" y resalta también el gran apoyo de su manager Paul Ferreyra que hizo posible este nuevo hit.