Clima en Carlos Paz: cómo va a estar el tiempo este fin de semana

Mayormente nublado aunque sin probabilidad de lluvias. Sin embargo, el SMN anticipa un domingo con una máxima de 29 grados.

Rincón de Villa Carlos Paz. (Foto: VíaCarlosPaz).
Rincón de Villa Carlos Paz. (Foto: VíaCarlosPaz).

Tiempo fresco, mayormente nublado aunque sin probabilidad de precipitaciones, son las principales condiciones climáticas previstas para los próximos días, el segundo fin de semana de agosto. Sin embargo, la sorpresa llegaría el domingo con una máxima que anuncian, alcanzaría los 29 grados.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este viernes 7 de agosto, Villa Carlos Paz vivirá una jornada con un cielo "mayormente nublado" aunque libre de lluvias, con una humedad del 53 por ciento, y con vientos leves desde el suroeste rotando al este durante la tarde.

Pronóstico del tiempo para este viernes 7 de agosto.
Pronóstico del tiempo para este viernes 7 de agosto.

La temperatura mínima registrada este viernes fue de 2 grados, y la máxima prevista rondará los 16 grados.

Para mañana sábado 8, el pronóstico indica neblinas matutinas, con algo de sol por la tarde, y con vientos leves que se harán sentir desde direcciones variables.

La ciudad amanecerá con unos 3 grados, temperatura que ascenderá hasta los 21 grados.

Sin embargo, para el domingo 9, el SMN prevé una mañana con cielo mayormente cubierto, con descenso de la nubosidad y algo de sol hacia la tarde​. Además, con vientos de moderados a intensos que predominarán desde el sector norte.

Pronóstico del tiempo para el próximo domingo 9.
Pronóstico del tiempo para el próximo domingo 9.

¿La temperatura? Anticipan una mínima de 9 grados y una máxima que podría superar los 29 grados.