Malagueño sumó otros seis casos positivos de Covid-19: el total ya asciende a 26

Cinco registrados en el barrio cerrado Siete Soles, y otro en barrio Punta de Agua.

Barrio cerrado \
Barrio cerrado \

Seis nuevos casos positivos de Covid-19 se sumaron este jueves a la localidad de Malagueño, ascendiendo a un total de 26 las personas contagiadas en la comunidad vecina.

Según detallaron mediante un informe epidemiológico emitido por el Municipio y difundido a través de las redes sociales de la Radio Municipal 87.9FM, cinco de los nuevos casos pertenecen al barrio cerrado Siete Soles, en tanto uno fue registrado en el barrio Punta de Agua, en donde permanece un estricto cordón sanitario previsto hasta el próximo domingo 9 de agosto inclusive.

Hasta el momento, los tres sectores de Malagueño afectados por múltiples contagios, son los siguientes:

  • En barrio
  • En barrio
  • En barrio
Informe emitido por el Municipio de Malagueño.
Informe emitido por el Municipio de Malagueño.

Cifras que arrojan un total de 26 casos positivos de Covid-19 en la localidad vecina. En tanto, desde el Municipio expresaron que el equipo de salud "continúa realizando testeos e hisopados" tanto en el barrio Siete Soles como en Punta de Agua.

"Recordamos que no se permiten las reuniones sociales, y las reuniones familiares fueron suspendidas durante 15 días de acuerdo al DNU Nacional al que adhirió la provincia y el municipio", manifestaron desde el Gobierno local y dirigido a toda la comunidad.

Foto de portada: gentileza La Voz.