Interceptaron un camión que ingresó a Carlos Paz sin permisos y con dos personas ocultas

Ocurrió al mediodía de este jueves, cuando personal de Seguridad Urbana en un operativo de control detectaron que el vehículo presentaba irregularidades y ocultaba a dos personas en el acoplado.

Camión interceptado en Av. Uruguay Carlos Paz (Foto: La Voz del Interior)
Camión interceptado en Av. Uruguay Carlos Paz (Foto: La Voz del Interior)

Este jueves, efectivos de la Seguridad Urbana de Carlos Paz montaron un operativo de control, al descubrir la circulación de un camión que transportaba harina. Al proceder con la inspección, les pidieron a las dos personas que iban en el mismo, los respectivos permisos de circulación.

Ante este pedido, los hombres no pudieron responder con ningún permiso, ni de circulación ni para la carga que traían. En diálogo con VíaCarlosPaz, el director de la Seguridad Urbana contó que al montar el operativo de revisión del vehículo descubrieron que "también venían personas en la caja detrás del camión lo cual se le dió participación directa a policía y desde el municipio se labró un acta".

Ya con el conocimiento de la situación, la policía de la provincia tomó la decisión de acompañarlo hasta la salida del éjido, no permitiendo que haga la descarga de mercadería en Carlos Paz.