Control policial en el Puente Mansilla de Carlos Paz

Se labraron actas por infracción al nuevo Régimen Sancionatorio por falta de uso de barbijo y el secuestro de motocicletas por infracción al Código de Convivencia Ciudadana comunicó la policía.

Operativo policial en el Puente Mansilla.
Operativo policial en el Puente Mansilla.

En el marco del "Plan integral de seguridad ciudadana y prevención del delito", la policía de la provincia estuvo en la mañana de este viernes realizando un operativo policial en el barrio Los Manantiales, sobre el Puente Mansilla.

Se inspeccionó el cumplimiento de medidas de bioseguridad en comercios; uso de barbijo y elementos de protección personal, distanciamiento social, motocicletas, taxis y vehículos particulares. Además, se dialogó con los vecinos con el objetivo de generar conciencia sobre los cuidados para evitar los contagios del Covid-19.

Policía dialogando con los vecinos de Carlos Paz.
Policía dialogando con los vecinos de Carlos Paz.

Como resultado del operativo, "se labraron actas por infracción al nuevo Régimen Sancionatorio por falta de uso de barbijo y el secuestro de motocicletas por infracción al Código de Convivencia Ciudadana" comunicó la policía. Los controles tienen un fin preventivo y también para evitar la circulación no justificada de personas.