Carlos Paz se suma este sábado a la "Caravana por las 2 Vidas"

La convocatoria está prevista a partir de las 16 horas en la Plaza del Avión.

Salvemos las dos vidas.
Salvemos las dos vidas.

Este sábado 8 de agosto diferentes grupos sociales en contra del aborto y de su legalización, también se suman desde Villa Carlos Paz a la "Caravana por las 2 Vidas" uniéndose a las movilizaciones ya pautadas en diversos puntos del país, con el fin de celebrar el "Día Internacional de Acción por las 2 Vidas".

Caravana programada para este sábado a partir de las 16 horas en Carlos Paz.
Caravana programada para este sábado a partir de las 16 horas en Carlos Paz.

Por otra parte, para sus participantes esta fecha resulta más que significativa, ya que coincide con el rechazo en la Cámara Alta al proyecto de aborto legal en Argentina, el cual había logrado conseguir media sanción en Diputados en el años 2018.

En Villa Carlos Paz, la cita está prevista a partir de las 16 horas con punto inicial de encuentro en la Plaza del Avión, desde donde partirá una caravana de autos con carteles alusivos, predominando el color celeste, y que según pudo conocer este medio, concluiría en el palacio municipal.

Esta acción se suma a una serie de movilizaciones previstas para este mismo sábado en diferentes ciudades, incluyendo la ciudad de Córdoba en donde vecinos y grupos sociales, una vez más, se unieron y manifestaron su postura.

"Bocinazo" por las dos vidas en la ciudad de Córdoba.
"Bocinazo" por las dos vidas en la ciudad de Córdoba.

Por otra parte, también está pautada una transmisión en vivo, la cual podrá seguirse a partir de las 17 horas a través de 2vidas.org, una página web en donde unas más de 42 mil personas ya firmaron su "compromiso por las dos vidas".

Foto de portada: imagen ilustrativa.