Cuatro sujetos escaparon de la Policía tras intentar robar en una casa en Parque Síquiman

Ocurrió este sábado por la noche a cuadras del destacamento policial.

Intento de robo en una vivienda en Villa Parque Síquiman. (Foto: VíaCarlosPaz).
Intento de robo en una vivienda en Villa Parque Síquiman. (Foto: VíaCarlosPaz).

La inseguridad no le da tregua a la pequeña comunidad vecina de Villa Parque Síquman, una localidad ubicada a unos 13 kilómetros de Villa Carlos Paz, en donde este sábado por la noche, otro intento de robo puso en alerta a vecinos preocupados por hechos delictivos que no cesan.

El hecho se registró este sábado alrededor de las 21:30 horas sobre la calle Las Mojarras, a pocos metros de la Ruta Nacional N° 38 y a cuadras del destacamento policial local, cuando una vecina alerta a la comunidad haciendo sonar su propia alarma de que estaban intentando ingresar a una casa vecina, la cual se encontraba sin sus moradores.

"A los golpes estaban. Eran cuatro, se treparon y sacaron desde afuera la alarma. Luego dos de ellos intentaron entrar por adelante y otros dos por el garage. De no creer", contaba la mujer que alertó de inmediato a la Policía.

Una vez que los efectivos llegaron al lugar, los cuatro malhechores ya se habían dado a la fuga a bordo de un automóvil que habían dejado en la oscuridad a pocos metros.

Desde el destacamento policial local informaron a este medio que pese a que los móviles hicieron su trabajo, no lograron dar con los sujetos ni tampoco con el automóvil involucrado.

Vecinos de esta zona "centro" de Síquiman, planean la opción de incorporar una alarma comunitaria con el fin de dar batalla a los hechos delictivos que se vienen suscitando.