El Día del Niño tendrá su festejo virtual en Carlos Paz

Como cada año, se sortearán bicicletas y muchos regalos, pero esta vez a través de las redes sociales.

Día del Niño Carlos Paz
Día del Niño Carlos Paz

El municipio de Carlos Paz organizó un festejo virtual para celebrar en familia el Día del Niño. Debido a la pandemia, no habrá una gran fiesta en las costas del lago, sin embargo, se seguirá con la temática de los premios y concursos para los chicos.

El sorteo será el próximo domingo 23 de agosto, con bicicletas e importantes regalos y que se transmitirá en vivo a través de las redes sociales de la Municipalidad de Villa Carlos Paz.

La intención es que los niños se diviertan, esta vez desde casa, respetando las medidas correspondientes a la nueva normalidad. Participarán pequeños de hasta los 12 años, que tendan su domicilio en la ciudad, y deberán poder completar los desafíos que luego se difundirán por redes sociales. Hay retos para todas las edades, por ejemplo, realizar un dibujo. Esos trabajos luego serán utilizados para una muestra cultural.

Día del Niño Carlos Paz
Día del Niño Carlos Paz

Los papás o tutores a cargo, aceptando las bases y condiciones del sorteo, deberán enviar el video, dibujo o desafío completado del niño vía whatsapp al teléfono 3541527285 o a través de la cuenta de Instagram @municarlospaz.

En caso de no contar con esta posibilidad, podrá presentarlo en los Centros Infantiles Municipales, respetando las medidas de prevención correspondientes. Todos los participantes serán incluidos en una única base de datos, tomándose como válida una única participación. El tiempo límite para participar es el sábado 22 a las 22:00 horas.