Jornada mayormente gris, aunque con lluvias previstas recién para este viernes por la noche.


De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera una jornada de intenso calor previsto para gran parte de esta zona céntrica del país, con temperaturas máximas que por sectores oscilarán entre los 33 y los 36 grados.

Lo cierto es que para este 24 de septiembre en Villa Carlos Paz, el pronóstico indica cielo “nublado” durante toda la jornada, con una humedad del 56 por ciento. Y con vientos de moderados a intensos que se desarrollarán desde el noreste variando al sector norte durante la tarde, con posibles ráfagas entre los 42 y 50 kilómetros por hora.

El pronóstico del tiempo para este jueves 24 de septiembre en Villa Carlos Paz.

El amanecer este jueves en la ciudad fue fresco, con una temperatura que inició en los 9 grados pero que podría superar los 34 grados.

Para mañana viernes 25, el SMN anticipa “tormentas aisladas” durante la noche con vientos que comenzarán a sentirse desde el suroeste, y con cielo mayormente gris durante la luz del día.

El clima para este viernes 25 de septiembre en Villa Carlos Paz, según el SMN.

La temperatura mínima rondará los 16 grados, en tanto la máxima alcanzaría los 36 grados.

Para el día sábado 26, parece que continuarían las “tormentas aisladas” durante la madrugada y gran parte de la mañana, además, con un notorio descenso de la temperatura, con vientos de moderados a intensos que se harán sentir desde el sector sur.

La mínima prevista rondará los 15 grados, mientras que la máxima anticipan que escalaría hasta los 26 grados.

Foto de portada: imagen ilustrativa.




Comentarios