Carlos Paz: se posterga el Pleno de Gobierno por un caso sospechoso de Covid-19

Desde el Municipio señalaron que se trata de uno de los Secretarios del Departamento Ejecutivo.

Municipalidad de Villa Carlos Paz (Foto: VíaCarlosPaz)
Municipalidad de Villa Carlos Paz (Foto: VíaCarlosPaz)

Postergan el "Pleno de Gobierno" en la ciudad de Villa Carlos Paz previsto para este 30 de septiembre, debido a un caso sospechoso de Covid-19 dentro del Departamento Ejecutivo Municipal.

Según precisaron fuentes municipales: "El Cuerpo Legislativo ha sido notificado que uno de los Secretarios del Departamento Ejecutivo Municipal ha mantenido contacto estrecho con posible caso de Covid-19 positivo, y en estos momentos se está evaluando la trazabilidad de la situación", confirmaron este miércoles sin precisar mayores detalles.

Asimismo, destacaron que actúan "de manera preventiva", por lo que el encuentro se verá suspendido hasta tanto se convoque una nueva fecha.

Cabe destacar que en el marco de lo establecido por la Carta Orgánica Municipal, este miércoles se iba a llevar a cabo un nuevo Pleno de Gobierno en el Auditorio Municipal previsto para las 10 horas, y cuya finalidad es "intercambiar información de gobierno", con la participación del intendente Daniel Gómez Gesteira, la Presidenta del Concejo de Representantes María Soledad Zacarías, Secretarios del Departamento Ejecutivo Municipal y Concejales, quienes cumplen con esta instancia cada tres meses.

Foto de portada: imagen ilustrativa.