Coronavirus: 3 nuevos casos se suman a un total de 251 activos en Carlos Paz

Según el reciente informe municipal, ascienden a 522 los contagios registrados desde el inicio de la pandemia.

Coronavirus. (Foto: imagen ilustrativa / Gobierno de Córdoba).
Coronavirus. (Foto: imagen ilustrativa / Gobierno de Córdoba).

La ciudad de Villa Carlos Paz confirmó este domingo 11 de octubre, tres nuevos casos positivos de Covid-19, elevando a 251 los pacientes que aún transitan la enfermedad en la ciudad. Que según el reciente informe epidemiológico municipal, se suman a un total de 522 los contagios desde el inicio de la pandemia.

"La presente información es remitida por el Laboratorio Central de la provincia de Córdoba y por el sector sanitario de índole privado de nuestra ciudad", explicaron desde el Gobierno local.

De acuerdo a la información suministrada por el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, y conforme al reciente comunicado municipal: "Los pacientes se encuentran con síntomas leves, están aislados en sus domicilios, en buen estado general de salud", al tiempo que también explicaron que "se encuentra en estudio el nexo epidemiológico de cada uno de ellos".

De esta manera y siguiendo el informe local, desde el inicio de la pandemia en Villa Carlos Paz se notificaron 3857 casos sospechosos, de los cuales, 522 dieron positivos, con 264 recuperados y 7 fallecidos.  Mientras que 3115 fueron descartados, y 220 son los hisopados que se encuentran en estudio.

Informe epidemiológico emitido este domingo 11 de octubre por el Municipio de Villa Carlos Paz.
Informe epidemiológico emitido este domingo 11 de octubre por el Municipio de Villa Carlos Paz.

"Es imprescindible respetar todas las medidas sanitarias y de bioseguridad, como el uso de tapabocas, distanciamiento social y lavado de manos de manera frecuente", sugieren desde el Municipio.

Foto de portada: imagen ilustrativa.