Vendían elementos robados y fueron detenidos tras un importante despliegue policial

Ocurrió en el peaje Córdoba - Carlos Paz. Policías pactaron "una compra" y fue el propio damnificado quien logró identificarlos.

Policía de Córdoba
Policía de Córdoba

Un importante despliegue policial se llevó a cabo este viernes a plena luz del día, en el peaje ubicado sobre la autopista que une la ciudad de Córdoba con Villa Carlos Paz. Lugar donde efectivos lograron la detención de una pareja señalada como autora de reiteradas estafas.

Según precisaron fuentes policiales, el resultado positivo del operativo se logró tras "varias averiguaciones" efectuadas por el Departamento Investigaciones Criminales, mediante efectivos que mantuvieron contacto con los "vendedores de unos elementos denunciados como robados".

Tras fingir un presunto interés comercial, programaron "la compra pactando un lugar de encuentro", al que asistieron tanto personal policial del área de investigaciones como el damnificado de un reciente hecho delictivo.

Finalmente, el denunciante reconoció los elementos que los sujetos ofrecían a la venta, por lo que de inmediato procedieron a la aprehensión de la pareja protagonista de la negociación, una mujer de 29 años y un hombre de 25, y de quienes no trascendieron sus identidades.

Por otra parte, los uniformados les secuestraron el automóvil marca Fiat en el que se conducían, además de "cuatro platillos de batería, un pedal de bombo, baquetas, y teléfonos celulares", detallaron desde la Unidad Regional Departamental Punilla.

Foto de portada: imagen ilustrativa.