Falleció Marta Elena Paz, bisnieta del fundador de Villa Carlos Paz

Tenía 70 años y se encontraba internada en un nosocomio local.

Falleció Marta Elena Paz, bisnieta del fundador de Villa Carlos Paz. (Foto: Facebook / Municipalidad VCP).
Falleció Marta Elena Paz, bisnieta del fundador de Villa Carlos Paz. (Foto: Facebook / Municipalidad VCP).

La tan querida catequista y vecina de Villa Carlos Paz, Marta Elena Paz, bisnieta del fundador de nuestra ciudad, falleció este lunes a los 70 años de edad, quien según datos recabados, habría sido diagnosticada con Covid-19 días atrás.

"Martita", como muchos la conocían y la recuerdan, se encontraba hospitalizada en un nosocomio local, lugar en donde se produjo su lamentable deceso.

Falleció este lunes, Marta Elena Paz, bisnieta del fundador de Villa Carlos Paz.
Falleció este lunes, Marta Elena Paz, bisnieta del fundador de Villa Carlos Paz.

En su honor y memoria, muchas familias carlospacenses la recuerdan por su importante participación y desempeño en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, ubicada en pleno centro de la ciudad.

Además, contaba con el orgullo de pertenecer a la familia fundadora de esta ciudad, ya que era descendiente directa (bisnieta) de Don Carlos Nicandro Paz. Siempre invitada y fiel protagonista de los actos y ceremonias realizados cada 16 de julio en la Plazoleta del Fundador.

"Expresamos nuestras condolencias a familiares y seres queridos de Marta Elena Paz, bisnieta de nuestro fundador tras su desaparición física. La recordaremos por su participación y compromiso con nuestra ciudad", fueron las palabras elegidas por las autoridades municipales a través de sus páginas oficiales en redes sociales.

Expresamos nuestras condolencias a familiares y seres queridos de Marta Elena Paz, bisnieta de nuestro fundador tras su...

Posted by Municipalidad de Villa Carlos Paz on Monday, October 26, 2020