Magui Olave y MYA gratis, este sábado y en el McDonald's de Carlos Paz

Se presentarán en ese espacio a partir de las 18.30 Los detalles.

Magui Olave y MYA estarán en Villa Carlos Paz.
Magui Olave y MYA estarán en Villa Carlos Paz.

Carlos Paz, Pinamar, Mar del Plata y Punta del Este son los centros turísticos donde McDonald's se encuentra desarrollando toda su propuesta veraniega con un cronograma lleno de eventos y entretenimiento gratuito para toda familia, con una propuesta variada para que disfruten grandes y chicos.

En Carlos Paz, este sábado26 de enero se realizará un show musical gratuito para toda la familia en el estacionamiento del local de McDonald´s.

Se presentarán el grupo musical MYA, con la participación especial de Magui Olave a partir de las 18:30hs.

Entre las actividades desarrolladas por la marca en la costa argentina hubo shows musicales de Julián Serrano y Franco Masini; clínicas de futbol a cargo de Fernando Cavenaghi y Evelina Cabrera; acciones y juegos sobre sustentabilidad, barrileteadas, talleres de nutrición y RCP a cargo de Cruz Roja; entre otras acciones y actividades.

Nuevas propuestas gourmet. La marca suma una nueva incorporación en la línea de ensaladas y presenta "Guacamole", una propuesta fresca y saludable, conformada por un colchón de hojas verdes, cebolla grillada, tomates cherrys, huevo y con el toque especial del guacamole, que le da esa explosión de sabor a esta nueva opción saludable.

A esta novedad, también su suma la nueva la posibilidad de armar tu propia ensalada, con una amplia variedad de opciones, los clientes podrán personalizar su elección.