Video: el emotivo reencuentro de una perrita con su familia tras días de intensa búsqueda

Cielo volvió a su casa en el barrio La Quinta de Carlos Paz. “Lloramos de emoción, ella es muy especial, un ser lleno de amor”, dijo Marcela a VíaCarlosPaz.

Cielo fue buscada por más de cinco días seguidos en Carlos Paz. Y gracias a todos, hoy ya está en su casa. (Foto: gentileza Marcela Oviedo).
Cielo fue buscada por más de cinco días seguidos en Carlos Paz. Y gracias a todos, hoy ya está en su casa. (Foto: gentileza Marcela Oviedo). Foto: (Foto: gentileza Marcela Oviedo).

Todo comenzó el pasado miércoles 16 de diciembre cuando “Cielo”, una cachorra casi de un año de edad, desapareció de la casa familiar sin dejar rastros. Según contaron mediante publicaciones que se viralizaron: “Se la llevaron de su casa en calle Donizetti 246″, decía cada uno de los posteos que rápidamente compartieron familiares y amigos en sus redes sociales.

La publicación que se viralizó en redes sociales y que ayudó a toda una familia a reencontrarse con "Cielo".
La publicación que se viralizó en redes sociales y que ayudó a toda una familia a reencontrarse con "Cielo". Foto: (Imagen: gentileza Marcela Oviedo).

Hasta que una de las integrantes de la familia acudió el lunes a este medio con el fin de que le diéramos “una mano” en la intensa búsqueda. Y finalmente los días de incertidumbre llegaron a su fin, es que luego de no saber nada de ella por más de cinco días consecutivos con toda una familia preocupada y reconociendo que el paso de las horas era crucial para hallarla, este lunes por la noche se produjo el tan esperado reencuentro.

“Cielo ya está en casa, la trajeron ayer (lunes) como a las 22:30″, cuenta Marcela Oviedo en diálogo con VíaCarlosPaz. Y sigue: “Nos dijeron que la habían visto atada en una casa. Le mostraron una foto a mi mamá, les dijo que era ella, entonces se la buscaron y se la dieron”, detalló la mujer aún emocionada con lo sucedido.

Fue entonces que ese magnífico momento de volver a verse y de ese “regreso a casa” finalmente ocurrió, dejando un tendal de emociones en cada uno de los integrantes de esta familia carlospacense que hasta una recompensa de $12 mil habían propuesto entregar con tal de que le devolvieran ese “ser especial”, así como la mencionó Marcela en varias oportunidades.

Tras tenerla nuevamente junto a ellos y así como publicaron su preocupación tras su desaparición, también utilizaron sus redes sociales y estados de WhatsApp para contar que Cielo ya había vuelto sana y salva.

La publicación en agradecimiento tras el retorno de Cielo a su hogar.
La publicación en agradecimiento tras el retorno de Cielo a su hogar. Foto: (Imagen: gentileza Marcela Oviedo).

Un millón de gracias a todos los que compartieron, comentaron y ayudaron en la manera que les fue posible. Cielito ya está de nuevo con nosotros. Totalmente agradecidos con todos. Felicidad plena”, comunicaban la buena noticia a amigos, familiares, allegados y también vecinos de esta ciudad que se movilizaron por la pequeña perra.

Marcela tiene una familia más que numerosa integrada no sólo por familiares directos sino que también por los más mimados de la casa: tres perros adultos y un cachorro (Mía, Nhoa y Otto), y una gatita llamada “Miyina”, mascotas que conviven con Cielo. Además de “mi Negro”, como lo llama Marcela, un lindo can que vive en su casa. Y fue ella misma quien nos compartió el video de ese más que esperado encuentro entre Cielo y su familia este lunes por la noche.

¿Historia con final feliz? Pues claro que sí, pese a la angustia de cinco días corridos, la felicidad llegó de la mano de personas que se apiadaron de la situación y colaboraron para que hoy Cielo ya esté en su casa junto a quienes la aman y la protegen.

“Fue hermoso volver a verla. Estábamos preocupados por ella. Lloramos de emoción. Cielo es muy especial, es un ser lleno de amor”, completó Marcela aún conmovida con tan inesperada y angustiante situación.