Murió ciclista que había sido arrollado por un camión

La víctima tenía 63 años y estaba internado en un sanatorio privado de la Capital. El accidente tuvo lugar el pasado jueves en la ruta 60.

Accidente en Tinogasta
Accidente en Tinogasta

Efectivos de la Comisaría Departamental Tinogasta tomaron conocimiento que en un Sanatorio de la ciudad Capital se habría producido el deceso de quien en vida se llamara Luis Vicente Zurita (63).

La víctima, en la tarde del pasado jueves, a las 19:20, protagonizó un siniestro vial en la ruta nacional N° 60, a unos 200 metros hacía el Sur, del puesto caminero de acceso a la ciudad de Tinogasta, cuando circulaba en una bicicleta Venzo, rodado N° 29, de color blanco, y por razones que se investigan habría sido embestido por un camión Volvo FH12 380 blanco, conducido por Omar Alejandro Beltrán (39).

Como consecuencia del siniestro, el ciclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital Zonal, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista de la capital catamarqueño, y luego fue derivado a un sanatorio privado de calle Junín donde finalmente perdió la vida, por lo que el personal policial interviniente labró las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge del Valle Barros Risatti.