Dos mujeres mueren en accidente vial

El hecho trágico sucedió  entre los Km. N° 992 y 993, de la ruta nacional N° 157, de la localidad de San Antonio, departamento La Paz. Las  víctimas viajaban en el  mismo automóvil. Habían partido junto a  otros familiares desde Córdoba con destino a Jujuy.

Hecho trágico sucedió ayer a  las 9:15 de la mañana,  entre los Km. N° 992 y 993, de la ruta nacional N° 157, de la localidad de San Antonio, departamento La Paz.
Hecho trágico sucedió ayer a las 9:15 de la mañana, entre los Km. N° 992 y 993, de la ruta nacional N° 157, de la localidad de San Antonio, departamento La Paz.

Dos mujeres murieron ayer, consecuencia de que el auto en el que viajaban fuera colisionado por otro rodado cuyo conducor se cruzó de carril. Producto del impacto, ambos vehículos se prendieron fuego.

Matías Herrera (25), circulaba en un automóvil Volkswagen Gol, y por causas que son materia de investigación se cruzó de carril y chocó frontalmente con un Chevrolet Prisma, conducido por Luis Eduardo Ortolanis (56), en compañía de Nora Beatriz García Carranza (57), Andrea Roldán (28), Pablo Ortolanis (26), y un niño de 10 años de edad, todos oriundos de la provincia de Córdoba, quienes viajaban con destino a la provincia de Jujuy.

Producto del siniestro, a raíz de las graves lesiones sufridas, la mujer de 57 años de edad, perdió la vida en el acto, mientras que la mujer de 28 años fue asistida y trasladada por profesionales médicos del Hospital Zonal Dr. Liborio Forte a ese nosocomio, donde finalmente falleció.

En tanto que los demás ocupantes de los rodados fueron derivados en ambulancias de San Antonio y de Recreo al Hospital San Juan Bautista y de Niños, Eva Perón de esta ciudad Capital.