Un solo ganador para el millón de pesos del "Mi Bingo Catamarqueño"

 Con la realización de este bingo, se beneficiaron más de 40 instituciones que comercializaron los cartones.

...
...

Se jugó “Mi Bingo Catamarqueño” edición especial del Poncho.

En esta oportunidad, el ganador del millón de pesos fue para un único jugador con el número de cupón 94.052 y la moto que se sorteó con la entrada del poncho fue para una vecina de la zona norte de la ciudad, Mirtha Noemí Ferreira.

En la ocasión, “Mi Bingo” repartió más de 3 millones de pesos en premios. El valor del cartón fue de 250 pesos, que permitieron generar una importante fuente de ingresos para quienes se dispusieron a vender los boletos, particulares e instituciones y se beneficiará a una importante institución del medio.

En este sentido, Juan Cruz Miranda, interventor de Capresca, comentó que “este juego, que es propio de la institución, permite ayudar a muchísimas instituciones del medio que realizan una tarea loable, que con la venta de estos cartones nos permitió realizar aportes a más de 40 instituciones con una suma superior a un millón y medio de pesos. Y, como siempre lo resalta Lucía, y me parece muy importante hacerlo, los cientos o miles de personas que no tienen los recursos económicos, que se vuelcan a la venta del cartón y que hacen de esto un ingreso económico extraordinario en estos momentos difíciles y que tienen un vínculo con las instituciones, lo que implica que es un juego extremadamente solidario”.

El sorteo se realizó ayer en Predio Ferial. Se pusieron en juego más de 3 millones de pesos distribuidos en premios de un millón de pesos en efectivo, 10 sorteos de 10 mil pesos, 500 mil pesos, 700 mil pesos y 300 mil pesos. El día del sorteo hubo premios para los asistentes y se sorteó la moto con la entrada al espectáculo mayor.

Por otro lado, Miranda se refirió a la institución que se beneficia en esta oportunidad y dijo que se decidió beneficiar a la cooperadora del SAME, “entendiendo que es un servicio para todos los catamarqueños y que tiene una tarea diaria con costos muy elevados y, de esta manera, favorecemos a todos los catamarqueños. El aporte se realiza por cartón vendido. Estimamos que los números del beneficio rondarán en los 300 mil pesos”.