La Casa de Catamarca participa nuevamente este año de "La Noche de las Casas de Provincia"

El evento anual organizado por el Consejo Federal de Representaciones Oficiales se llevará a cabo el jueves 28 de noviembre de 17 a 22 bajo la consigna Recorré tu País en una Noche.

Gobierno de Catamarca.
Gobierno de Catamarca.

La Subsecretaría a cargo de la Dra. Yanina Martínez, se suma a este evento anual organizado por el Consejo Federal de Representaciones Oficiales (CONFEDRO), ente que nuclea a las Embajadas Provinciales en Buenos Aires.

El mismo se llevará a cabo el jueves 28 de noviembre de 17 a 22 bajo la consigna "Recorré tu País en una Noche".

Con el apoyo del Gobierno Provincial, Municipios y demás organismos públicos y privados, la Casa de Catamarca realizará esta actividad en la Plaza Houssay presentando una feria con productores de toda la provincia, artesanías en simbol, exposición y tejido en vivo con destacados artesanos. Municipios y privados podrán promocionar destinos turísticos y la temporada de verano.

En esta octava edición de esta Fiesta Federal, el público podrá disfrutar degustaciones de productos regionales, desfiles de prendas tejidas, un espacio de juegos para los niños, sorteos, música y danza en vivo. Como cada año, se realizará la entrega de las Distinciones CATA a personalidades destacadas de la provincia.