Catamarca estuvo representada en el Programa Federal de Formación en Políticas Públicas

La reunión anual se realizó en Buenos Aires.

Gobierno de Catamarca.
Gobierno de Catamarca.

El Instituto Provincial de la Administración Pública de Catamarca estuvo presente en Buenos Aires, en la reunión anual del Programa Federal de Formación de Políticas Públicas que impulsa el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP), en conjunto con la Universidad Nacional de San Martín.

Sonia Aibar y Alejandro Centeno, del equipo técnico del organismo, asistieron junto a referentes de los organismos de capacitación de los Estados Provinciales a este encuentro que incluyó un conversatorio sobre políticas públicas, y que concluyó con un balance de la aplicación del programa, destinado tanto a empleados como funcionarios públicos de municipios y provincias.

El conversatorio sobre “Coordinación de Políticas Públicas de Formación en entornos cooperativos multinivel” fue propuesto por un panel a José Manuel Canales Aliende (Universidad de Alicante), Juan Gowland (Cofemod), Geraldina Brid (Prof. UNSAM), Gonzalo Dieguez (CIPPEC).

La directora del IPAP Catamarca mantuvo además una reunión con Katzenell, con quien realizó una evaluación de los objetivos cumplidos del programa, de las acciones de capacitación realizadas en la provincia, así como de proyectos vinculados a la formación y profesionalización de los empleados públicos generados a nivel local.