Terminó el Encuentro Nacional de Municipios Turísticos en Santa María

Participaron representantes de todo el país.

Web.
Web.

Este fin de semana se realizó el Encuentro Nacional de Municipios Turísticos, realizado por primera vez en la provincia, con sede en Santa María.

El cierre fue anoche con espectáculos con artistas locales en los bares, Yokabeer y La Pinta, y continuó durante la mañana de hoy, con charlas itinerantes y con recorridos por diferentes atractivos turísticos y circuitos, entre ellos, el centro cultural Yokavil, el museo Eric Boman, el museo de arte sacro en la Iglesia Ntra. Señora de la Candelaria, Molino Herrero, Bodega Las Mojarras y Llamas del Yokavil.

Al mediodía, se dirigieron a la histórica localidad de Fuerte Quemado, dónde se brindó un almuerzo criollo y charlas sobre Turismo Religioso; Turismo Arqueológico; y Turismo Rural Comunitario, a cargo de la C.P.N Inés Galindez y Sebastián Pastrana de RATURC.

Al finalizar, se brindaron diferentes devoluciones y se realizó la entrega de certificados a todos los presentes. El objetivo principal del evento fue promocionar y difundir Santa María, mostrando sus riquezas, cultura, patrimonio e identidad.