Ateneo volvió con una sonrisa de Tucumán

El "Lobo Chacarero" le ganó a Monteros Vóley por tres sets a uno con parciales de 23-25; 25-22; 17-25 y 17-25.

Prensa Monteros Vóley.
Prensa Monteros Vóley.

Ateneo se trajo un muy buen triunfo de Tucumán por 3 a 1 frente a Monteros Vóley en el marco del Weekend 5 de la Liga de Vóleibol Argentina.

El "Lobo Chacarero" se impuso en el Polideportivo Municipal con parciales de 25-23; 22-25; 25-17 y 25-17. Los máximos anotadores del encuentro fueron Guillermo García de Monteros, y Jeyson Morales de Ateneo, ambos con 20 tantos.

Ateneo controló el encuentro desde el arranque, el primer set pudo imponerse de manera contundente pese que sobre el cierre los locales intentaron levantar. El segundo juego, el Naranja se puso a tiro del empate, se peleó punto a punto y finalmente los de Marcos Blanco se quedaron con el set.

Ateneo Mariano Moreno mejoró el nivel del set anterior, y lo controló a partir de la contundencia en los ataques de Jeyson Morelos con lo que pudo cerrar el set en 25 a 17. El cuarto juego se disputó en la misma sintonía, con el Lobo dominador absoluto que logró cerrar el set y el partido por otro 25 a 17.

El próximo jueves 5 de diciembre el Lobo volverá a jugar pero en esta oportunidad nuevamente en Catamarca, donde recibirá en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú desde las 21 a Puerto San Martín.