Trueques y ventas a beneficio de un centro cultural

Serán el próximo sábado 7 de diciembre en Valle Viejo. Actuará el Grupo Vocal Cármina.

foto de facebook.
foto de facebook.

El próximo sábado 7 de diciembre será el cierre de los talleres, feria y trueques, con la presencia musical del reconocido "Grupo Vocal Cármina" para recaudar fondos a beneficio del Centro de Cultura y Trabajo Comunitario Villa Dolores (Joaquín Acuña 995, Villa Dolores, Valle Viejo).

En esta juntada solidaria se indicó que habrá “trueque y ventas de lo que quieran traer e intercambiar: arte, artesanías, ropa, libros, verdura, plantas, pan, zapatos, vajilla y lo que se les ocurra”. Se aclaró que “la intención es promover la producción local y mejorar el intercambio de bienes y servicios entre habitantes de la zona de Las Chacras”. En el cierre de las actividades anuales, se ofrecerán algunos talleres sobre huertas, música, tejido, alfarería, etc”.

Finalmente actuará el “Grupo Cármina”, una agrupación catamarqueña conformada por cuatro músicos, todos ellos, además, dedicados a la enseñanza musical en diferentes establecimientos. Está integrado por: Pablo Guillermo Arch (Voz: Bajo y Barítono. Instrumentos: flauta traversa, Saxo, quenas, zampoñas, Accesorios); Franco Rodríguez (Voz: Tenor. Instrumentos: violín, teclado, guitarra, y bajo); Santiago Tapia (Voz: Tenor. Instrumentos: teclado, sintetizadores, guitarra y bajo) y Raúl Seco (Voz: Barítono. Instrumentos: Percusión y guitarra).