Alberto Fernández visitará Catamarca el próximo sábado

Fue invitado por la Gobernadora Lucía Corpacci para la inauguración de Parque Urbano Raúl Ricardo Alfonsín.

Web.
Web.

Este sábado se realizará la inauguración del Parque Urbano "Raúl Ricardo Alfonsín" que se encuentra ubicado en avenida Güemes casi esquina con avenida Colón en el predio del ex servicio penitenciario provincial. en la capital catamarqueña.

El acto contará con la presencia del electo Presidente de la Nación Alberto Fernández, quien fue invitado por la gobernadora Lucía Corpacci. Además, estarán el Gobernador electo, Raúl Jalil y el vicegobernador electo, Rubén Dusso.

El predio, cuenta con una superficie de 35.000 m2, y tiene como uno de sus objetivos brindar un pulmón verde a ese sector de la ciudad. Brindará una pista de skatepark, cancha para vóley y básquet, cancha de fútbol 5 de césped sintético con cerramiento perimetral, dos canchas de bochas con cerramiento perimetral, tres áreas de juegos para niños y zonas de ejercitadores deportivos. Además, el espacio cuenta con una batería de sanitarios públicos para mujeres, varones y personas con discapacidad motriz.

El nombre elegido para la obra es un homenaje al presidente Raúl Alfonsin y su histórico rol protagonista de la vuelta de la democracia a la República Argentina.