La policía colabora con los peregrinos que llegan a Catamarca

Se trata de efectivos de distintas dependencias que montaron un puesto de asistencia para los visitantes de la Virgen del Valle.

Policía de Catamarca.
Policía de Catamarca.

Efectivos de diferentes dependencias policiales se suman a la asistencia a Peregrinos de la Virgen del Valle.

Los oficiales se apostaron sobre la ruta nacional N° 64, entre las localidades de Lavalle y Las Cañas, Departamento Santa Rosa, personal de la Subcomisaría Lavalle, perteneciente a la Jefatura de Zona "B", junto a integrantes de la Capilla Jesús de la Divina Misericordia y Virgen del Valle, del Hospital "Dr. Ataliva Andrada", Delegación Municipal y Escuela Primaria N° 297 de Lavalle, con colaboración de comerciantes y vecinos de la zona, montó un puesto de asistencia para Peregrinos de la Virgen del Valle, donde brindan desayuno, merienda, frutas, agua fresca, y asistencia sanitaria.

Policía de Catamarca.
Policía de Catamarca.

Asimismo, efectivos de la Comisaría Décima Primera, conjuntamente con Aspirantes a Agentes de la Escuela de Suboficiales y Agentes "Fray Mamerto Esquiú", hicieron lo propio en la ruta nacional N° 38, a la altura del área Industrial El Pantanillo, donde también ofrecen desayuno, agua y frutas a todos aquellos que llegan a la Ciudad Capital.

Policía de Catamarca.
Policía de Catamarca.

Por su parte, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM- Kappa), frente al Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE), ubicado en la Avenida Belgrano, asiste a los peregrinos que ingresan por dicho sector colaborando con la rehidratación de los mismos y animándolos para seguir recorriendo el camino hacia la Catedral Basílica.