Por falsificar documentación detuvieron a un empleado de obras públicas

Luego dde un allanamiento en su casa en Villa Cubas, secuestraron sellos de diferentes comisarías y organismos del Estado.

Policia de Catamarca
Policia de Catamarca

Un hombre fue detenido bajo la acusación de falsificar documentos públicos. Luego de un allanamiento encontraron veintisiete sellos ovales, cuatro sellos fechadores, sellos identificatorios, hojas de ruta y otros elementos que quedaron secuestrados a disposición de la Fiscalía.

Se trata de un empleado del Ministerio de Obras Públicas, quien  quedó detenido sospechado de falsificación de documentos públicos.

En el caso intervino personal de la División Investigaciones que trabajó bajo las órdenes del juez de Control de Garantías N° 4, Marcelo Sago.

La investigación se abrió luego de la denuncia realizada por un expolicía, quien se enteró que una persona "truchaba" certificados y hojas de ruta y que para tal fin usaba un sello con su nombre, de acuerdo  lo informado por El Ancasti.

Se logró determinar que una persona confeccionaba y posteriormente entregaba certificados y hojas de ruta. El propietario de la vivienda, allanada quien se desempeña en Obras Públicos, quedó arrestado hasta nueva disposición judicial.