Dieron a conocer los artistas que estarán en el Festival Nacional de Yokavil

Jorge Rojas, Los Tekis, Destino San Javier, Raly Barrionuevo, son algunos de los artistas que acturan entre el 24, 25 y 26 de enero.

Fiesta Nacional de Yocavil.
Fiesta Nacional de Yocavil.

En el Complejo Turístico El Mirador, presentaron la Cartelera de la edición número 42 del Festival Nacional Santa María La Reina del Yokavil que se realizará los días 24, 25 y 26 de enero.

En la Conferencia de Prensa, el Secretario de Turismo Claudio Velarde, detalló varios aspectos.

La venta de entradas, abono, platea y preferenciales, será a partir del próximo martes 17 en la Municipalidad de Santa María. “También vamos a tener los tradicionales vendedores de abonos. Ellos ya tienen su cartera de clientes y están esperando el momento para comenzar la venta” dijo.

“Como ustedes verán estamos teniendo el mismo precio, es decisión del intendente, mantener el precio teniendo en cuenta la situación económica”, sostuvo, ya que los valores son los mismos que la edición 2019.

Sobre los espacios para kioscos y ranchos, informó que el costo para los comerciantes será de $8000 por noche para los primeros y $9000 por noche para los segundos.

En cuanto al espectáculo artístico, estarán presentes grandes artistas nacionales. Entre ellos: Jorge Rojas, Los Tekis, Destino San Javier, Raly Barrionuevo, Canto 4, entre otros.

Fiesta Nacional de Yocavil.
Fiesta Nacional de Yocavil.