En comercios catamarqueños se podrá comprar alimentos a mitad de precios este jueves

Así fue informado por el Ministerio de Hacienda de la provincia.

Supermercado
Supermercado

Desde el ministerio de Hacienda se informó que el jueves 19 de diciembre los catamarqueños podrán comprar alimentos con el 50% de descuento en los comercios de capitales locales de toda la provincia, con las tarjetas del Banco de la Nación Argentina, a través del "Programa Días de Ensueño".

Debido a las fiestas de fin de año, el gobierno de la provincia decidió adelantar el beneficio ya que usualmente se lleva a cabo el último jueves de cada mes.

Por otro lado, se recordó que sigue vigente el descuento del 25% los días lunes, martes y miércoles de cada mes, en 3 y hasta 6 cuotas, en las compras realizadas en comercios de capitales locales, con las tarjetas del Banco Nación.

A partir de la ampliación de los topes de reintegro, las compras que se realizan los lunes, martes y miércoles pueden ser de hasta $10.000 cada una y los últimos jueves de cada mes, dentro del rubro alimentos, de hasta $5.000, en este caso con la devolución de $2.500 en la primera transacción con tarjetas de crédito del Banco Nación.